Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Harto

 adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.


Asi estoy, de tooooooodo!

Estoy harto de esperar a que vengan los buenos tiempos, o de salir a buscarlos y que los mismos no vengan más o vengan un ratito y se vayan, no se es una verga.


También pienso que NecesitoNecesito y Necesito .


Le vino miedo y su mensaje no está
adónde pudo ir? dónde podrá llorar?
Buscó la sombra de algún corazón fiel
y no pudo encontrar, no hay nada para él.

Es una pija que todo sea una pija, andar asi esperando que pasen los días para ver si pinta algo que nunca pinta, no se si me exlpico, y si no me explico no importa, es Mi bloggg jajajaja.-

Hoy me compré un desodorante, ayer ví a los de once tiros ! esas son mis super cosas que contar! Matate valor!

nose todo una pija, todo. chau




Vamos que va a arrancar, la obra en cartel
mi personaje va a entender....





(Hasta mi obra y mi personaje son una pija!!)

3 comentarios:

  1. Que viaje! El tercer "Necesito" me produce un error, así que después me decis que es.

    El primer necesito, que se yo, ya va a llegar. Pendejo, más vale solo que mal acompañado dicen... Y si queres, no se, yo te cocino un guiso, seguramente no sea como el de tu abuela o tu madre, pero creo que quedará rico, dicen que cocino "bien"... Y bueno, yo te quiero cuando estás, cuando te vas y cuando te fuiste ♥

    El segundo "Necesito", vamo arriba! Falta poco :) Lo único que necesitamos es una carpa, el desodorante que te compraste, mi cámara, y tu guitarra... Que se yo, si estás laburando y te corresponden dos días de licencia bueno, será un "finde largo" para escaparse de todo (y todos!!!!)

    No se pitu, hablamos después. Si querés esta noche nos vemos.

    Besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a comentar.

    A mi también la vida me pudre a veces, me gustaría que un par de cosas y personas ni existieran y harían mi vida más fácil, quizás...

    pero no, es así, y por algo es Barty... es una mierda tratar de entender porqué es así, por eso yo ya ni trato de cambiarlo, solo trato de manejar yo mi destino... dejándome sorprender cada tanto con las bizarreadas de mi vida, y ahí es cuando todo se va de tema...


    Qué sé yo, no sé, ya te quise decir algo y entré a delirar, pero boe...

    El fuego, el circulito, la pepsicó y los zochoris estarán cuando quieras desestrés :D

    Avisá y sale ;)

    (sí, hoy me levanté en actitud de "loco, la vida apesta" también...)

    Besooouu :)

    ResponderEliminar