Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy asume lo que venga...

Sea para bien, o Todo MAL...

Que se yo, es toooooooooooodo un viaje, ésta semana fue un viaje...quiero a La Vela Puerca y más nada!!!
Hace un mes que me emborracho o me acerco a la ebriedad todos los findes! jaja tremenda bobada.

Hoy tuve una linda mañana acompañado de una amiga en potencia ahi, se pasó bien, para después ir a trabajar y tequerésmataaaaaaar! que feo que es trabajar...Todo bien, pero NO me gusta, y no me va a gustar jamás!

Casi sucede algo WOW! pero no fue para tanto ♪♫...Una lástima, parecía interesante.


En fin, Trabajando(el blog no sabía ésto no?), escribiendo pedazos de canciones...y ahi a la espectativa...necesito swing!!!! jajajaj

El Domingo viene mi viejo, y no me interesa mucho la idea, ta mal? no se, igual voy a estar trabajando por lo que no le voy ni a ver la jeta

Tuve una sobrina HERMOSAAAAAAAA :D:D:D adoro a toda esa familia elegida que tengo por ahi :D

Por otros lados, espero que de a poco todo vuelva a la normalidad contigo por lo menos de a poco...que se yo, sos demasiadisimo, y te adoro. Sos gigante, mucho para mi. Asi bien rápido te hiciste parte de mi, y no me gusta que estés afuera. Si a veces me pongo pancho o pánfilo o imbécil o emo como ahora te pido intentes por un instante entenderme, de verdad. Ninguna pelea contigo vale la pena, ninguna. No te pienses que en toda la semana de mierda ésta pasé Joyita como un rey y no estuve varios ratos mal por todo ésto...es una pija que se yo...de verdad que sos demasiado y no se, no se me ocurren más palabras. O1♥



y ta, nose..me fui







RECOMENDACIÓN: tu leyente, bajate el disco "el gran pez" de Alejandro Balbis

1 comentario:

  1. O1 te odia pero te adora ♥

    Yo, leyente, me bajé ya algunos temas porque una pequeña gigante me lo recomendó ;)

    ResponderEliminar