Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

chauuuuuuuuuuuuuuuuu!viajé

Hace un montón que no escribía largo con mis palabras en éste blog, creo que hoy lo voy a hacer:

Últimamente no se ni para que existo, realmente me lo cuestiono...No estoy sirviendo para nada de nada, ni para mi, ni para nadie, y que mal que se siente eso.
Podría reventar y creo que nose no cambiaría mucho a mis al rededores.

Pero tampoco lo creo necesario, a veces pienso en tocar los tarros, bien lejos...Despegarme de todo...
Sería lo mismo pero sin la parte de reventar, que creo que es mejor.

Tengo todas las ganas de que termine éste año de mierda, como si eso cambiara algo, pero viste que dicen siempre que cada vez que empieza un año es como que otra oportunidad para todo y yo que se que verga super romántica.

No desearía empezarlo de nuevo sólo por un motivo, una persona. Pero salvando eso creo que estaría de más.

Todo MAL!!!!!! TODO y lareconchadetuhermana


Ya no se ni que es lo que me vendría bien...hasta he pensado en tirar las guitarras y todo lo que eso trae a la mierda...que viaje no?

Ayer hablando con un amigo le dije asi nomás "no se ni para que mierda existo" y eso es lo que me pasa hoy a cada rato... Quenuncatepasevalor!




Que viaje, me voy a poner a escuchar The Cure asi o me hago emo o me suicido jajajajjajajaja

Ta no se, no me parece que haya terminado pero no se me ocurre más nada...Adios!



Su ración - La vela puerca
El abrazo de hoy, no le dio fuerza
y ahora está rezongando su vil condición..
Sólo quiere, tener la recompensa
y seguir abrazando, la falsa emoción

El espejo la encuentra, dando vueltas:
que si voy, que no voy
y que pienso de mi..

El impulso, le dura hasta la puerta
¡que difícil bajar y poder sonreír!

Se lastima pensando,
que de eso ya se escapó
que nunca va a volver
que todo fue un error..

y añorando evadirse,
coloca su destrucción
sobre una mesa cruel
que esboza rendición...

Un amigo, no amigo, vive cerca
y la tienta, sabiendo, que no hay corazón..
Una hoja, le sirve de cometa
y se va destrozando, las nubes y el sol..

Si hoy la vieras, 
rozando un atisbo de lucidez
habría que festejar
o arrancarle la piel

Caminar por la cuerda de todo,
le sienta bien
no quiere despertar
y así se va a romper...

Su camino está lleno,
de sus piedras..
cada vez cuesta más,
apartarlas de ahí

Una chance la agarra, de las piernas
y secando el sudor, hoy la ayuda a subir..

~Una risa se cuela, 

por dónde nunca pensó
y se promete dar
lo que nunca se dio ~

Aunque sigue volando despacio, va a ser mejor
poder aterrizar
sin perder el control...

Ella esconde en su costal, todo lo que no vivió
la certeza, de lo más tibio que soñó!!
Y se acerca hasta sentir, que todo lo puede hacer
aunque eso signifique volver a nacer.

4 comentarios:

  1. "Podría reventar y creo que nose no cambiaría mucho a mis al rededores."
    Capaz que en los tuyo no, pero en los mio si... Pensalo


    "Quenuncatepasevalor!"
    Que se yo, hace tiempo me viene pasando...




    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Pensá qué pasaría con:

    1) la enana?
    2) tu vieja?
    3) los pibes del frater papáaa?
    4) lolita y marian?
    5) MIGO?

    Que se yo...

    ResponderEliminar
  3. Que no decaiga barty!
    dicen que siempre de toda toda toda la mierda, viene asi algo re locamente lindo, que se yo, pensalo asi, de algo toda esta mierda te va a servir, vas a ver..

    ResponderEliminar
  4. Mirá, Euge también tiene corazón!! jaja

    Dale bobi, mañana nos vemos y nos levantamos el ánimo mutuamente!

    Te adoro pendejo (L

    ResponderEliminar