Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Necesito alguien
que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre
postres de abuela y torres de caramelo

Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas
y me lleve...
 
Y que esté en mi cama
viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás
dias de mi vida

Que me quiera cuando estoy
cuando me voy, cuando me fui
y que sepa servir el té, besarme después
y echar a reir

Y que conozca las palabras
que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa
si total me voy a desvestir

para amarla...

Necesito alguien
que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre
postres de abuela y torres de caramelo


Si conocen alguien asi,
yo se los pido
que me avisen porque es asi totalmente
quien necesito

 ----------------------------------------------------------------------------------------

¿Y dónde estoy parado ahora?
¿dónde estará el camino?



 Viste cuándo estás asi onda que no sabés nada de la vida?
-Bueno algo asi ando yo, un año bastante complicado éste del bicentenario. El que lo inventó se lo puede meter bien en el orto :)

-No se que hacer de mi vida, no me sale bien ni lo que me gusta.

-Tengo muchas cosas que decir, que dar...

-Odio que me quieran cambiar


-Me gustaría ser más directo a la hora de decir lo que pienso, me gustaría no callarme nada

-Me estoy dando cuenta que ésto se parece al post de cinty

Asi que no voy a escribir más asi, jajaj
Bue la cosa es que odio los faquin asuntos existenciales, son un problema de verdad, siempre digo que la vida no tendría sentido si fuera todo muy fácil...Pero podría ser más facil cada tanto no?

~Durante la corta vida que me queda en los pies, le dare batalla al maltraer ~

1 comentario:

  1. 1. Lindo lo primero, es una canción? poema? qué es?
    2. Bicentenario??? Acá no hay bicentenario estúpido, faltan como 15 años todavía!!! No encajes...
    3. Mal día para pescar!
    4. Si tenes muchas cosas para decir DECILAS!!! Si tenes muchas cosas para dar, DALAS!!! Qué estás esperando????
    5. A todos nos quieren cambiar pendejo, está en uno mantener su postura y seguir como es :) no cambies que así estás excelente ♥
    6. A mi también me gustaría que fueras más directo y que no te calles nada...
    7. Copión !

    Che, todo pasa, yo estoy contigo! Vamos a salir adelante :)


    Te adoro demasiaaaaadoooooooo

    Amo tener tu amistad amigo del alma mia :)

    ResponderEliminar