Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Tengo terribles ganas de escribir algo aca

pero no se me ocurre nada....


jajajajaja lamenteibol.-
Hace tremendo rato estoy escuchando al gran Martín Buscaglia y una de sus canciones multilocas:

"ananá
anís anés
anusqui
kiss me please

an
champagne
anél
anaís anaís"

Ese es el estribillo, asi que vos ves!!! no tengo muchas ganas de dormir ni mucho sueño. Si tengo un sueño! y ese es tocar la guitarra de aqui a que me muera, ser un músico, un artista, o como quieras decirle...Y es muy complicado...si hubiera nacido Ingeniero o algo con salida todo sería más fácil, nadie te diría atorrante, zángano, vago y todo eso que te dicen sólo porque te gusta la puta música!

mientras sigo escuchando:

"antílope de luz
tibio resplandor de la piel
ella es tan linda y tan fuerte"


Se murió Kirchner, el pulpo, el sabalero, la de chiquititas, el oreja en re poco tiempo...y(exceptuando al sabalero) me importa muy poco.
Tampoco me importan los mineros de mierda, el bailando por un sueño, botineras y quien mierda mató a Elisa(aunque me hayas hecho fumar unos capítulos) hace unos meses.
Creo que tampoco me importa mucha gente que me importaba antes, no se si mucha pero algunas si, no me interesa saber como andan, otros me interesan pero considero que no lo expreso, es decir, no les manifiesto que me importan, no los voy a ver, no se porque, y está MAL!

También hay gente que dejó de tener tiempo para mi, eso es medio extraño pero no te pasa a veces? es verdad sentís como que la gente está totalmente pa otra, no son los de antes o yo que se que mierda...Capáz que algunos piensan lo mismo de mi no?


"ella fué al concierto de egberto y lloró
en la decimonovena fila
y ahí
oí su corazón bongó
latiendo dulcemente colibrí"



Considero que no estoy teniendo mucha suerte tampoco, curriculié todo 18 y todo 8 de Octubre, y no me llamaron ni de una puta zapatería...a vos te parece??
Dejate de joder booo, quiero laburar!, nose si Laburar, porque laburar no le gusta a nadie, pero como todos preciso dinerou, me subiría a los bondis a tocar pero no me da el cuero...intentaría hacer la vida de artista A HUEVO
Sería un trovador, onda León Gieco, Daniel Viglietti o el mismo Bob Dylan, pero con la onda de Manu Chao...y con eso me manejo, meto una ciudad vieja, unos bondis, unas plazas...estaría genial!




"antílope de luz
tibio resplandor de tu piel
ella es tan linda y tan fuerte
oh mi amor
"


Todo si tuviera una buena voz, es lo único que considero que necesíto para hacer eso, apenas la consiga me mando! Aunque tampoco creo estar haciendo algo por eso...si, canto mucho cuando estoy sólo, pero hay ejercicios y eso que podría hacer...asi mejorar más y no a éste paso de mierda!

Ésta canción me trae tremendas nostalgias, hace como 13 años, de estar en la casa de la madrina de mi hermana en el pinar y que en el auto estén sonando éstos temas, en CASSETTE!


"te juro que jamás
concluiría de entonar esta oración:
ananá

anís anés
anusqui
kiss me please
an
champagne
anél
anaís anaís"


No creo en la democracia. Ni a palo, te paso a explicar, antes que digas: "Epaa, éste es un fachohijodeputa", aunque capaz que es asi ajjajaj.
Cómo pueden permitir que el "pueblo" vote algo que va en contra de los derechos humanos? para eso no puede haber democracia! no señor!

Lo mismo con la libertad de expresión...para escuchar al hijo de re mil putas de Lacalle decir que los desaparecidos son 6, que no haya libertad de expresión! Que sea relativa o no sé, los que saben lo sabrán regular.

"ananá
anís anés
anusqui
kiss me please
an
champagne
anél
anaís anaís"

En fin, no sabía que escribir y deliré bastante...tengo hambre y sueño...si duermo se anula el hambre, asi que sería la gran solución.

Necesito alimentar mi alma, surtirla de emociones y grandes placeres generados por un corazón lleno de emocionantes pálpitos...necesito tocar! necesito tocar!
Necesito sentir que sirvo para algo, que hago algo por mi al menos, por los demás mejor, pero todo empieza por uno...

NECESITO ESTAR LLENO!



"antílope de luz
tibio resplandor de tu piel
ella es tan linda y tan fuerte
oh mi amor



te juro que jamás
concluiría de entonar esta oración:
ananá

anís anés
anusqui
kiss me please
an
champagne
anél
anaís anaís"

2 comentarios:

  1. Viajaste !

    Solo puedo decir: aguante la Elisa loco!!!!

    (Bien que te copaste al final!)

    Ta, por otra parte, yo también quisiera vivir del arte, ¿está mal?

    ResponderEliminar
  2. barty!!!
    deja de fumar de esa porque te hace mal! jeje
    nah, buen viaje! de vez en cuando esta demás decir todo lo que tenes ganas...

    ResponderEliminar