Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Yo veo al mundo yendose al infierno,
y al infierno enjaulado entre montañas de rencor,
de donde bajan rios de avaricia y ambicion,
y tambien habian paisajes,
que solamente insensibles pueden hacer realdidad,
con nubes de acero y arboles de metal,
pajaros sin alas, lobos sin colmillos,
flores sin raiz y estrellas sin brillo,
donde el sabor ya no sabe y el saber es sufrimiento,
donde si te digo te miento y lo banal es intelecto,
vi q me observaban entre ceros y unos,
quise ver colores pero no vi ninguno,
quise respirar entre una tos feroz,
me paresio gritar pero no tenia mi voz,
me puse a llorar y de mis ojos nada...
vi sus plantaciones y de semillas granadas,
vi como pinchaban con sangre los oidos,
quise recordar y recorde olvidos,
casi no llegaba a lo mas profundo de mi dolor,
y fue ahi donde encontre Amor.
 
 
                                                                                                   

2 comentarios:

  1. por que si dice que lo publicaste a las 5.25 hace un rato no me aparecia y ahora si???... cosas que nunca voy a entender de la internes.
    en fin, sobre lo que subiste comento que me gusto mucho, de donde lo sacaste?
    beso guri!

    ResponderEliminar
  2. Lo hace La vela puerca, no se quién lo escribió.

    y el horario no es de aca u.u

    ResponderEliminar