Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

emmmmmmmmm , entrada

Mañana hace un més de que la mejor vieja del mundo tocó los tarros...
Y no estoy triste, es algo que me parte al medio, fué lo peor que me tocó vivir claramente, todavía tengo cosas de cuando estaba ella por ejemplo: Llegar de noche y entrar con sumo cuidado porque está durmiendo y cosas asi...pero no estoy triste...ni mal o algo de eso.

Tu, estimado lector dirás: que hijo de puta!

Pero la vieja se murió cómo tenía que morirse, con su flia "junta", en su casa, y no la sufrío mucho. Se que la hicimos vivvir bien sus últimos días, hasta el último momento comió con nosotros en la mesa y todo.
Me mata pensar que ella no quería ni sabía que se iba a morir, que le decía a mi vieja "Todavía no me mejore del todo" y cosas asi, era un pedazo de cielo aca entre nosotros.

Cómo en todas las novelas/películas y eso, me hubiera gustado decirle lo mucho que la adoro y lo bien que me hacía, pero creo que lo sabía y por eso tampoco me siento mal por eso...Agradezco que no haya tenido que morirse pa que yo me diera cuenta de lo que es, lo sabía antes y eso me parece muy bien.

Espero que esté dónde esté, esté mirando el canal 10, sentada en un sillón muy cómodo, ya sin problemas para caminar, hasta capaz que cocinando!!! y comiendo de todo con SAL sisisisi MUCHA SAL loco!!!!!
Y que en un tiempo cuándo arranque yo pa esos lados, me espere con unas ricas milanesas, Sos lo más grande que hay vieja hincha pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!


*-------------------------------------------------------------------------------------*



Aparte de ésto, problemas miles!  aunque igual uno no estudia, no trabaja no tiene  derecho a tener el bocho hecho un labsdñkjasbdñasjndñasn ! asi estamos amigos, no dejen de soñar.

1 comentario:

  1. Uff.. se me llenaron los ojos de lágrimas.

    Mi abuela hacía las mejores milanesas con puré del mundo, nadie las puede igualar, así que arrancá!

    Tal vez están juntas en alguna competencia de milanesas!


    Que de mé

    ResponderEliminar