Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Se hace sentir




Puedo verte resistir
no habrá tregua hasta el final...
luces frías caen
tus manos manchan la pared

Mirándome así solo puedo esperar...

Tu cara detrás del fuego
la sangre llega hasta mis pies
tus ojos descubren mi suerte
tu sombra cae en la pared

Me hieres así, así quiero sentir...

La carne desnuda esperaba el beso
era tan bueno asi el dolor
todos dicen que estas riendo
pero yo solo te veo llorar...

¿Que vamos a hacer tan solos otra vez?
Todo es humo a lo lejos
afuera no hay sangre ni sed
Los sueños serán, tan fácil de quebrar..


Afuera la lluvia... realmente, se hace sentir...
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Ésta canción no deja de rebotar en mi cerebro...y eso está MAL!








menos mal que ya entiendo mi tiempo, y lo espero sin mucho pedir...

2 comentarios: