Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Y de las cosas que no saben vivir

Anoche , anoche susurraban en mis sueños alegres estrellas cantandome la cancion de mi cuna hecha de madera de lambriz, hecha de ilusiones de niñita, de aqella niña q parece creció... 
Que parece aprendió de los miles de tropiezos y ahora cuando escucha oye solo el cantar de éstas constelaciones baratas que hacen su vida un poquito mejor. Alegre está ahora de la despedida de aqella niña, pues le tocó desarmar todas aquellas cosas que no la dejaban ser , si, capaz como niña pura e inocente lo que le vendían ella lo compraba, admiraba aquella constelación de estrellas, ahora las ve como baratas, ya el impulso domina su vida, reacciona sin pensar...Quiere tener el control pero esta vida no la deja, quiere saber apostar a algo mejor, pero no sabe jugar... Pues la creatividad se fugo............
ya no sabe que decirle a su mente, ya no sabe hablarle a su corazon, se pregunta si aun esta latiendo, su alma ya no opina mas...

                                                                                                               Fernanda Ortiz


Tá, leí ésto y me copó mucho...de un Alma libre que me encontré por ahi...
La verdad está tremendo! dice muchisimas cosa que les deben pasar  a más de uno...
Disfrutenlo...

2 comentarios:

  1. sabias q te voi a odiar siempre jajaja pero tus modificaciones me gustaron asi que ta :) te perdone jaja beso

    ResponderEliminar