Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

De paso...

 Digging in the new - Joe Strummer & the Mescaleros

One of those top nights of the year
And I see everyone's here
Oh, took me a long time to get it
But when its taken time
Think and don't forget it

You gotta live in this world, go diggin' the new
Live in this world - boy, tran or girl
Live in this world, oh, get diggin' the new


I can see we're really close to something
It's a feeling so near
But I got no time for the Luddites
Always lookin' back down the track
Saying, "Can you spot one
more detail, Jack."

You gotta live in this world, go diggin' the new
Live in this world - boy, tran or girl
Live in this world, oh, get diggin' the new


Crashing head-on into the future
It won't even leave a dent
Just walk in like you own it
Remember, it ain't set in cement


You gotta live in this world, go diggin' the new
Live in this world - boy, tran or girl
Live in this world, oh, get diggin' the new




Es asi, hay que vivir en éste mundo e intentar hacer al nuevo.

Contrarrestar la violencia, el odio, el escepticismo y el egoismo que vivimos a diario en todas partes con actos de Solidaridad y Amor! 
No lo digo en el sentido de darle algo pa comer o unas monedas a los pobres, hablo del día a día...De intentar cagar a trompadas al bajón, de darle dos piñas al egoismo nuestro y de otros, de ese tipo de cosas...
Porque al fin y al cabo estamos vivos, y hay muchos que no están y quisieran estar para hacer ésto mismo.
Seguramente esas personas nos dirían que le vayamos a la vida con todas las ganas, porque cómo dice una little pequeña por ahi: "estamos de paso"...
Transcurrir cómo transcurre una ameba seguramente no nos llene el corazón, como nos lo puede llenar hacer algo para que valga la pena nuestro existir no? Darle sentido al estar.
Eso es lo que estoy pensando ahora y no tengo ni idea porque...Peleá contra todo y todos por lo que vos querés...hacé lo mejor por los demás y por vos mimo! valorá ! valorate!

Porque es asi, Estamos de paso...

4 comentarios:

  1. jajaja linda inspiración te pegaste..
    es un poco... demasiado iluso quizás pensar en que todos sean solidarios... pero sí, incluso también al momento de decirle a otro que peleás por algo que querés, seguramente pinte el "te parece?"
    SÍ, me parece.
    Por eso mismo muchos me han sabido decir que no tiene sentido hacer determinadas cosas, pero las hago igual, solo para decir que no me quedé con las ganas y ME LA JUGUÉ.

    ResponderEliminar
  2. Es eeeeeeeeeesa moriana, nada de quedarse con las ganas de nada, y no se porque lo mezclé con darle sentido al ser, pero en algun lado se juntan creoo

    ResponderEliminar
  3. Y por qué lo de ELLA si se publica y lo mio no????

    No me parece justo!

    Facebook cambia y Blogger se la agarra conmigo...

    Que me agarre ESSSTA!!!!

    Ya lo hablamos, hay de todo en esta vida...

    Estoy loca :)

    ResponderEliminar